SOFTWARE DE MATEMATICAS CAUSA REVOLUCION

Plataforma enseña con ejemplos cotidianos que desde la experiencia de cada niño aporta a la enseñanzay voinculacion con esta materia. Desarrolllado por la empresa Chilena Compumat para alumknos netre tercero y   octavo básico esta innovando dentro de las salas de clases por lo que constituye a un aporte positivo para la educacion.


Más de 300 establecimientos educacionales y cerca de 60 mil niños cuantan con esta plataforma, prinbcipalmente colegios particulares subencionados y municipales  aunque tambien lo han adoptado colegios particulares y padres que quieren aportar con la educacion de sus hijos con el desarrollo de asignaturas desde la casa.


  Si bien los resultados mas notorios se dejaron ver dentro del simce  2012 , los puntos claves para desarrollar esta plataforma es tener laboratorios de computacion con acceso a red rapida, buenos audifonos y dedicarle por lo menos 2 horas  que es lo que exige le programa.


 Los profesores aprenden a utitlizarlo atraves de turtoriales y asesorias que aportan ademadas estadisticas con los avances de cada curso como tambien de cada alumno en particular.

Síguenos