PLATAFORMA VIRTUAL CREADA PARA JARDINES INFANTILES

 Si bien en la actualidad la conexion entre padres y jardines infantiles se llevava de una forma más directa para actualizar a los padres de las notas y parendizajes de sus hijos nace una nueva forma de comunicación entre estos.


El sofware fue creado por cuatro ingenieros chilenos, en 2011, con el objetivo de mejorar la comunicación y relación entre padres y jardines infantiles.


La aplicacion ya se encuentra disponible para ser descargada por smartphone o computador ya siendo ocupado por mas de 80 educadoras en chile y 10 jardines repartidos entre Santiago, Talagante, y Quilpué incluso siendo exportado a Estados Unidos, Guatemala, y Costa Rica.


De esta forma  se pueden actualizar los mensajes en cualquier momento no teniendo ya la necesidad de llegar a  casa y revisar las notas o apuntes tomados por las educadoras en las libretas de sus hijos.


Ingresando un nombre y una clave , los padres pueden acceder a una cuenta privada con la que pueden tomar contacto con las educadoras del establecimiento, quien se encargara de compartir y difundir la informacion necesaria. pudiendo de esta forma revisar el registro diario de las actividades realizadas por sus hijos, como también sus comidas o en que horario tomo la siesta.


 

Síguenos