Ofertas de Empleo

Coordinador de Experiencia al Cliente

Ejecutivo Senior

Vacantes: 1

Publicado: 22/10/2021

Finaliza: 28/01/2022

· Liderar con el ejemplo actuando como modelo de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.

· Liderar y trabajar estrechamente con los compañeros de la totalidad de IKSO y de todo IKEA para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante.

· Influir en el equipo de gestión con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.

· Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.

· Garantizar la construcción de la competencia comercial apoyando a líderes de equipo en el establecimiento y el trabajo de los objetivos pertinentes y los planes de desarrollo acordados.

· Identificar y eliminar los obstáculos para garantizar una experiencia de compra fácil, una experiencia de compra positiva y un cumplimiento posventa ágil. Estableciendo rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.

· Utilizar los feedback de cliente para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con IKEA, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como a IKEA.

· Ser un buen ejemplo de liderazgo de IKEA, expresando sus valores dentro y fuera de la empresa y promoviendo la cultura IKEA junto con los líderes de las unidades.

· Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.

· Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Experiencia en retail al menos 1 año
-Experiencia dentro de este mismo rol de al menos 3 años
-Nivel de inglés intermedio
-Conocimientos en procesos, herramientas y métodos de trabajo relacionados con los clientes
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
Tipos de discapacidad: